Bombero se detuvo para ayudar y terminaron quitándole la vida

San Francisco de Macorís.- Un bombero murió y otra persona resultó herido al ser atacados a balazos por desconocidos, en un incidente ocurrido próximo al Batey Esperanza de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Juan Eramo Offerman, de 34 años, quien recibió heridas de bala en su cuerpo los que le provocaron la muerte cuando era atendido en el hospital Antonio Musa.

El herido es Deivy Alcántara de 30 años, residente en el barrio Miramar de esta ciudad, quien en la noche de este viernes era atendido en el hospital Antonio Musa.

Alcántara dijo en el hospital Antonio Musa que un carro en que andaba se le había dañado y Eramo Offerman se había detenido a ayudarle, al momento de llegar desconocidos y dispararle a ambos.

El cadáver de Juan Erasmo Offerman permanecía en la noche de este viernes en la morgue del Hospital Antonio Musa, en cuya sala de emergencia era atendido Alcántara.

A ese hospital se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), acompañados de un representante del Ministerio Público, como parte de las investigaciones que se realizan.
VIDEO DEL CASO.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEn medio de lagrimas habla comunicadora participó caso en Cotuí
Artículo siguienteRevelan la carta de conciliación que Yomaira Medina no aceptó de Salvador Holguin