Bolívar Valera gana como diputado por Santo Domingo Este

2418

Santo Domingo.- El presentador y comentarista Bolivar Valera «El Boli» hoy se perfila como ganador a la diputación de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Valera agradeció vía las redes sociales con un breve mensaje que dice: “Dominican Dream”, en español, “Sueño dominicano”.

El boli expresó durante el proceso de campaña su deseo de contribuir al desarrollo de su comunidad impulsando legislaciones y programas sociales para sus residentes.

Pasadas las elecciones presidenciales y congresuales, hoy se conocen los esperados resultados de aquellos que entrarán a la diputación en la República Dominicana.

“Reconozco que la política es una profesión muy sacrificada, donde las horas de calidad con la familia a veces se ve alterada, pero la satisfacción de escuchar y ayudar a la comunidad tiene un significado especial”.

“Felicito con mucha humildad a todos los compañeros, tanto del PLD como del PRM. Nuestro camino por la victoria  es un trabajo de todos y todas. Tú voz será escuchada, por lo que tú voto es la garantía de que las cosas mejoren y salgan bien”.

“Gracias a Dios, a los votantes y a mi equipo de trabajo por creer en mí”.


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven se ahorca tras ser citada a los tribunales por su ex pareja
Artículo siguienteElla tiene 60 años y el 21; ya planean su boda porque se aman

Quizá te pueda interesar: