Bill Gates tiene COVID y se aislará

Gates, un abierto defensor de las vacunas contra el covid-19, dijo en Twitter que está «experimentando síntomas leves». Y añadió que está «siguiendo los consejos de los expertos al aislarse hasta que esté sano nuevamente». También mencionó que es «afortunado de haber recibido la vacuna y el refuerzo».

El multimillonario fundador de Microsoft dijo este martes que la Fundación Gates se «reunirá» por primera vez en dos años y que participará virtualmente en el evento a través de Microsoft Teams (¿dónde más podría ser?).

Bill Gates no se unirá a la carrera espacial: quiere erradicar la malaria y la tuberculosis
«Seguiremos trabajando con nuestros socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar con una pandemia nuevamente», dijo.

Gates ha hablado con frecuencia sobre los esfuerzos de mitigación y cómo prevenir la próxima pandemia. A fines del año pasado, compartió con la presentadora de CNN International, Becky Anderson, sobre sus esperanzas de que la pandemia de covid-19 estuviera bajo control para 2023.

Él pronostica que con la disponibilidad ampliada de vacunas, el próximo año el mundo «no tendrá el nivel de interrupción que hemos tenido durante los primeros tres años de esto».

En total, la Fundación Gates se ha comprometido con al menos 1.750 millones de dólares para apoyar la respuesta mundial al covid-19.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSin Visa: Dominicanos pueden viajar sin visa a estos países en 2022
Artículo siguienteJoven denuncia policía que mató a su padre fue puesto en libertad tras pagar fianza