Bill Clinton en su visita a República Dominicana

434

La visita del Ex presidente Estadounidense Bill Clinton a territorio nacional se produce momentos en que la República Dominicana está siendo víctima de fuertes ataques a través de la prensa internacional. Lo que deja más que claro que vivimos en un país seguro para los visitantes.

Bill Clinton, describió a República Dominicana como “un país verdaderamente impresionante, de bellezas y encantos únicos” en momentos que adquiría souvenir y piezas artesanales criollas en Altos de Chavón, para regalarles a su esposa Hillary Clinton y su nieto.

El exmandatario quien, con su presencia responde informaciones de medios internacionales contra el turismo local, comentó que durante los 20 años que tiene visitando este país, es la primera vez que disfruta un recorrido tan amplio, al resaltar la belleza, encantos y variedad en un solo escenario.

Durante la visita que lo trajo a La Romana desde el pasado jueves, luego de visitar Punta Cana, la celebridad compartió con vendedores en el área de Altos de Chavón, bailó “perico ripiao”, interactuó con los vendedores artesanales, se realizó selfies con varios turistas, compró cigarros de tabacos criollos, piezas en ámbar y disfrutó de áreas y atractivos del resort Casa de Campo.

Clinton quien se mostró muy animado, hizo el recorrido a pie, contactando cada detalle del lugar y disfrutando de la belleza del lugar.

Clinton estuvo acompañado de Jason Kycek vicepresidente senior de ventas y mercadeo del Resort Casa de Campo, y Rolando González Bunster, empresario y CEO de InterEnergy, anfitriones de su visita en Casa de Campo. La noche anterior, compartió una cena junto a Bunster en el Restaurante SBG de la Marina de Casa de Campo.

Durante el recorrido, tanto Jason como Bunster le explicaban detalles de las piezas y lugares recorridos, donde algunos de sus acompañantes valoraron su ánimo y resistencia, por el largo paseo a pie, que incluyó otros entornos del área.


La celebridad comentó que la próxima vez, le gustaría ver operando la Escuela de altos de Chavón, cuyos estudiantes se encuentran de vacaciones en la actualidad.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


Quizá te pueda interesar: