Belinda terminó con Christian Nodal porque no le presto 4 millones de dólares

El último fin de semana se confirmó lo que tanto se había hablado y especulado: Christian Nodal y Belinda finalizaron su relación y, por ende, su compromiso. Esa noticia dejó muchos cabos sueltos, los cuales seguramente vayan a mantenerse así a menos que uno de los cantantes decida dar mayores detalles al respecto.

Como es normal en este tipo de situaciones, los fanáticos de ambos artistas desean saber a ciencia cierta qué fue lo que los motivó a separarse y volver a iniciar una vida en solitario, pero aparentemente esa información nunca se sepa, aunque sí hay especulaciones y datos que periodistas especializados han conseguido.

Una de las principales teorías que han ido tomando fuerza es que el amor llegó a su final cuando Belinda le pidió cuatro millones de dólares a su entonces prometido y este se negó, aunque existe mucho que contar al respecto, así que en esta nota te presentamos todo lo que se ha comentado en los últimos días.

Fue Christian Nodal quien hizo oficial lo que era un rumor desde hace varios días gracias a una publicación en su cuenta de Instagram, con la que también agradeció a los medios de comunicación y a sus fans por su apoyo.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el cantante a través en su red social.

Además, pidió respeto a todos: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

Si bien ninguna de las partes ha dado una comunicación para aclarar las razones del rompimiento, medios especializados en México han firmado que se produjo luego de que Nodal se negó a prestarle cuatro millones de dólares para que Belinda pague unas deudas y no se vaya presa.

Lo que afirman varios periodistas es que el joven artista iba a prestarle el dinero hasta que sus abogados descubrieron que la deuda de la española era de 500 mil dólares y no de todo el monto que, inicialmente, solicitó ella.

Ante la negativa de darle todos los millones de dólares, la que habría tomado la decisión de terminar con el vínculo amoroso, habría sido ella misma, quien, aparentemente, se molestó por no ser apoyada en ese aspecto.

El programa “Chisme no like” dedicó varios minutos a hablar sobre la problemática entre los dos cantantes, quienes ya se habían convertido en los personajes principales de la farándula mexicana ante tantos rumores de su ruptura sentimental.

Luego de contar que el motivo del término de la relación habría sido porque Nodal se negó a prestarle la plata a su amada, contaron para qué quería tal cantidad.

Según lo que detallaron en ese espacio, Belinda quería pagar su deuda con el SAT de 500 mil dólares, pero la diferencia quería usarla para pagar la casa que Lupillo Rivera le regaló cuando estaban en una relación.

Los conductores del programa, indignados por esa actitud de Belinda, le recomendaron al cantante de 2 años que no le dé ni un solo peso.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader a Raquel ‘Todos los días son del amor a tu lado’
Artículo siguienteYayo Sanz Lovatón: Las pacas son una realidad y no estamos en contra de ellas