Cantante dominicano Johnny Sky revela que es homosexual «me siento libre»

710

El cantante de bachata estadounidense de origen dominicano Johnny Sky ha decidido seguirle los pasos al cantante español Pablo Alborán y ha decidido confesar su homosexualidad públicamente a través de Instagram.

El cantante colgó este viernes un video en su cuenta de Instagram en el que admite su preferencia sexual por personas de su mismo sexo a propósito del mes del orgullo gay.

Johnny dijo que para estar completamente a gusto consigo mismo, necesitaba hacer esa declaración.

“Aprovechando que estoy en Miami y hay un buen tiempo para pensar y reflexionar con mis amigos, tengo el coraje de finalmente decir que pertenezco a la comunidad LGBT y estoy orgulloso de ello».

Y una vez hice esto con mi familia, pero siento que el último paso para aceptar quien soy y estar feliz conmigo mismo y no morir todos los días con los pensamientos que pasan por mi cabeza y con los que batallo diariamente es soltarlos completamente y no preocuparme por lo que otros tengan que decir de mí, confesó en su idioma materno, el inglés.

Concluyó afirmando en español que se siente feliz y libre.

Johnny Sky es el intérprete de las bachatas “With or without you”, “Quiéreme” y “One more night”. Obtuvo cinco nominaciones a los Premios Juventud 2015 y otra a los Premios Lo Nuestro ese mismo año. Además, en 2016 tuvo un rol protagónico en la película criolla “Catastrópico”.​ DL


El artista tuvo una relación de varios años con la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013 y Miss Salvador 2018, Marisela De Montecristo. En varias ocasiones el intérprete aseguró que lo que más le gusta de su entonces novia era que “su humildad y que tiene un corazón muy lindo”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDestriparon a un joven al discutir en una calle del Bronx
Artículo siguienteJoven muere por problemas respiratorios en Tenares

Quizá te pueda interesar: