Bachatero Joe Veras fuera peligro tras ser hospitalizado

477

El bachatero Joe Veras está fuera de peligro, así lo confirmó el artista a través de su cuenta de Instagram.

Luego de que este lunes fuera hospitalizado por una taquicardia que sufrió durante su gira en Barcelona, España.

El cantante publicó en un mensaje agradeciéndole a todas las personas que se preocuparon por su salud: “Ayer lunes sentí una taquicardia o arritmia cardiaca lo que provoco que el desfibrilador.

Que llevo colocado en mi pecho causara una descarga eléctrica por la exagerada palpitaciones del corazón causadas según los estudios médicos por el estrés y el exceso de trabajos ..!!! Gracias a Dios y a las atenciones de los médicos del Hospital Clínico de Barcelona todo está bien”.

Con el tema “Amor enterrado” que forma parte del álbum “Utopía” de Romeo Santos y que interpretan juntos, el artista se encuentra en un buen momento de su carrera. También sigue promocionando su sencillo “Quítate el estrés”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero agradecer sobre todo a mis familiares y allegados y a mis seguidores, por su interes y preocupacion por mi salud. Ayer lunes sentí una taquicardia o aritmia cardiaca lo que provoco que el desfibrilador que llevo colocado en mi pecho causara una descarga eléctrica por la exagerada palpitaciónes del corazon causadas segun los estudios medicos por el estrés y el exceso de trabajos ..!!! Gracias a Dios y a las atenciónes de los medicos del Hospital Clinico de Barcelona todo esta bien .!!! Gracias al Dr. Elicer Gusman por estar paso por paso pendiente de mi salud desde New York y nuestro amigo Pepe Cardiologo aqui en Barcelona.!!!’ A Erick Music por su apoyo.!!’

Una publicación compartida por Joe Veras (@joeverasoficial) el


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRenuncia fiscal implicada en caso de droga en barbería
Artículo siguienteNueva Miss Universo Haití 2019 es de descendencia dominicana

Quizá te pueda interesar: