Ayudemos a esta madre dominicana

656

República Dominicana.- Madres de niños con discapacidad piden ayuda. Esperan repuesta por parte de las autoridades, lo más rápido posible.

El presidente Danilo Medina anunció la implementación del programa de ayuda temporal “Quédate en Casa”, que proveerá ayuda económica a 1.5 millones de dominicanos pobres, incluyendo a familias beneficiadas por el Prosoli; hogares que no reciben dicha ayuda y familias que viven de la economía informal impedidos de salir a ganarse la vida por las medidas en vigencia para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Video del pedido:

El subsidio de carácter transitorio y complementario se otorgará a los 899, 354  hogares participantes de Prosoli, a los que se agregarán otras 600, 646 familias vulnerables que no se benefician de esta iniciativa que dirige la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

Así lo informó la Vicepresidencia de la República, por lo que pidió a la población mantenerse en sus hogares, ni dejarse estafar por desaprensivos que ofrecen el beneficio a cambio de dinero, ni abrir sus puertas a quienes les ofrezcan la tarjeta Progresando con Solidaridad, ni dar dinero a quien lo solicite para agregarlos, ni llenar ningún formulario que les llegue físico o por las redes sociales, ya que estos movimientos han sido identificados como fraudulentos.

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSuman 446 muertos y 13,477 los casos confirmados por coronavirus en RD
Artículo siguienteConozca cómo aplicar al programa Pa’ Ti, beneficiará a 202,405 trabajadores

Quizá te pueda interesar: