Atropellan joven en medio de carrera ilegal de motocicletas

7193

Villa González.- Un joven murió al ser arrollado por una camioneta que participaba en una carrera clandestina de motocicletas en la autopista presidente Joaquín Balaguer, tramo Villa González-Navarete.

La victima es Juan Infante, de 35 años, quien fue impactado por el vehículo en momentos que se asomaba a la vía para observar la competencia.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y de la Policía Nacional.

Hasta el momento de desconoce la identidad del conductor del vehículo.

Agentes de la Policía Nacional apresaron a ocho personas en los municipios de Esperanza y Villa de los Almácigos, de las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, tras ser sorprendidas en competencias ilegales de motocicletas.

Entre los detenidos figuran Andrés Uriel Fermín Mezquita, Juan Osiris Tavarez, Marlon José Frías Abreu y Alfri Ramón Domínguez Polanco, de edades que oscilan entre los 18 y 30 años, todos residentes en el municipio de Villa Bisonó, Navarrete, de la provincia de Santiago.

Dichos individuos fueron detenidos por miembros preventivos y de investigaciones criminales en la autopista Duarte, en la entrada del sector Bejucal del distrito municipal de Maizal, a los cuales les ocuparon cuatro motocicletas, 25 mil 300 pesos en efectivos, dos dólares y tres celulares.

En tanto que los nombrados Walkeli Fortuna, Wandy García, Robert Guzmán y Daury Fernández, todos mayores de edad, fueron capturados en el paraje La Lana del municipio Villa de los Almácigos, Santiago Rodríguez, en plena carreras de motocicletas, donde se ocuparon tres motocicletas. Ver video más abajo:

Los apresados y las motocicletas serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales.


En las carreras clandestinas de motocicletas, que se desarrollan regularmente en las los fines de semana en las principales autopistas del país, se apostaban grandes sumas de dinero.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl Chavo sale del aire en todo el mundo
Artículo siguienteColegios privados advierten docencia no podrá ser presencial el 24 de agosto por el coronavirus

Quizá te pueda interesar: