Atrapan cabo de la PN cabecilla de una banda que se dedica asaltar

1794

Barahona.- La delincuencia sigue azotando el país, muchos que están designados para protegernos se han dedicado a delinquir y se esconden detrás de un uniforme.

En esta oportunidad nos informan sobre el apresamiento de un cabo PN por asalto a mano armada.

El mismo fue identificado con el nombre de Ronal Hosmeidy Cueva, cabo de la Policía Nacional, adscrito a esta ciudad, quien fue apresado mediante persecución policial.
Resulta que el oficial, junto a dos civiles vestidos con uniformes de la DNCD, asaltaran a un ciudadano a quien despojaron de dinero en efectivo.

El arresto se produjo en el Sector Calentón del municipio Enriquillo de esta provincia, en un carro propiedad del detenido, mientras que los civiles lograron escapar.

Al momento del apresamiento además de pertrechos de la DNCD, fue ocupada un arma de alto calibre, que se encontraban dentro del vehículo.

Datos estadísticos suministrados por Observatorio de Seguridad Ciudadana (OSC) y la Policía Nacional demuestran que toda la sociedad está por igual bajo el asedio de los atracadores que se mueven con toda libertad sembrando la incertidumbre y el terror, mientras despojan a sus víctimas de cualquier objeto que puedan vender.

Los robos y atracos se han convertido en una epidemia fuera de control que afecta a todos, sin importar si pertenecen a la clase alta, clase media o viven en los barrios pobres.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFamilia sufre accidente cuando se dirigía hacia La Romana
Artículo siguienteEncuentran sin vida joven en interior de su residencia en Cotuí

Quizá te pueda interesar: