Así podes ocultarle tu última conexión a tus contactos en Whatsapp


Whatsapp cuenta con numerosas funciones de comunicación. Desde mandar mensajes, fotos, videos hasta realizar video llamadas, entre otras. Pero la privacidad es un tema que los usuarios toman muy en serio. En este caso, seguí esta guía para ocultar tu última conexión.

Ocultar la fecha y hora de la última conexión en WhatsApp, evita que los contactos de la app sepan cuándo ha sido la última vez que se han conectado. Esto protegerá tu privacidad y evitará que algunas personas te reclamen por no haberles contestado a pesar de haber estado en línea.

Eso sí, esta función es recíproca como en Instagram: si desactivas que otras personas vean la última hora a la que te conectaste, tampoco podrás ver a qué hora se han conectado otros.

Lo único que podrás ver es si están en línea en ese momento, pero no la última vez a la que se conectaron.

Para desactivar la hora de última conexión se debe hacerlo desde la aplicación para dispositivo móvil: no es posible hacerlo desde WhatsApp web.

El primer paso es abrir WhatsApp. Una vez en la aplicación se debe dirigirse hacia la parte superior derecha y seleccionar el símbolo de tres puntos.

Una vez allí, se debe ingresar en «Ajustes». Posteriormente se tiene que ingresa a «Cuenta» y después a » Privacidad».

Una vez en privacidad se debe pulsar sobre el apartado llamado «Hora de últ. vez» y selecciona «Nadie». Listo. Ahora no podrán ver tu última conexión pero tampoco podrás saber cuándo fue la última vez de tus contactos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMadre del coronel asesinado cuenta supuesto motivo por el que ultimaron a su hijo
Artículo siguienteCantante urbana La Perversa anuncia se retira de la música

Quizá te pueda interesar: