Así fue el primer concierto en vivo de Don Miguelo por YouTube

902

RD.- Don Miguelo cantante de música urbana, que ha conseguido seguir activo en la música a pesar de la cuarentena. El exponente ha lanzado nuevas canciones y ha roto récords con sus en vivos a través de Instagram.

El domingo el joven nativo de San Francisco de Macorís ha vuelto a dar de qué hablar, y esta vex por el nivel de su primer concierto realizado en vivo a través de su canal de YouTube, en el que atrajo a más de 200 mil espectadores.

Durante más de una hora hora, el artista y su orquesta de 12 músicos realizaron un show a seis cámaras que inició a ritmo de “Brujería”.

Además los que se conectaron en vivo pudieron bailar a ritmo de “Siete locas”, “Suelta ese tipo en banda”, “La hoja se volteó”, “No me compares”, “No ta’ enamorá’ de mi”, “Llama y Cierra”, “Sin maquillaje” y “Nota de pasión”.

“¡Buenas noches mi gente! Hoy es un día muy especial para las madres. Un saludo para Georgina Paredes, mi abuela; mi amor te amo. Tú sabes que sin ti no estaríamos aquí”, dijo el cantante.

Acto seguido interpretó “Madre mía” y “Si algún día la ves”, de Sergio Vargas, ambas como homenaje a las madres dominicanas en su día.

Además de las suyas, Don Miguelo interpretó canciones de otros colegas de géneros como la salsa o la bachata, de este ritmo trajo a colación los temas “Esa mujer”, de Luis Vargas; “Dónde están esos amigos”, de El Chaval; “Millonario y qué” de Chicho Severino, “El hombre de tu vida” de Joe Veras, y “Así fue” de Elvis Martínez”.


Otras canciones que incluyó fueron “Ella se cree”, “Nunca te la quité”, “El marío’ de tu mujer” “Pa’ que tú me saluda”, “Adicción al contacto”, “El mofle”, “Llevo la vainita”, “Pa’ que me dan de eso” y “Carne”, antes de cerrar con “Lo vibró”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMueren dos niños y la abuela de uno de estos en accidente en Ocoa
Artículo siguienteSolo tenía 19 años y terminó con su vida

Quizá te pueda interesar: