Así celebró sus 50 años Jennifer López

1669

Un cincuenta cumpleaños no es un día cualquiera, merece algo muy especial y es precisamente lo que ha llevado a Jennifer López a celebrarlo por todo lo alto. Esta no fue una fiesta cualquiera: fue multitudinaria, con música muy marchosa y una gran tarta.

La diva del Bronx no dejó nada al azar, pues incluso el escenario y la temática estaban estudiados al milímetro. Los 250 invitados que tuvieron la oportunidad de soplar las velas junto a la intérprete se desplazaron a la casa que Emilio y Gloria Estefan tienen en Star Island, en Miami.

Se trata de un recinto exclusivo en el que hay dos edificaciones: una en la que vive el matrimonio y otra residencia para huéspedes donde suelen organizar fiestas. Precisamente como esta, que tenía una temática centrada en el tono dorado.

Como se puede ver en los retazos que ha compartido el novio de Jennifer, Alex Rodríguez, no faltó la diversión. Bailaron con la música más actual y cortaron una impresionante tarta, que combinaba los tonos dorado y negro, mientras sonaba un “cumpleaños feliz” a ritmo de hip hop.

La homenajeada no solo recibió regalos de sus amigos sino que ella misma también les hizo uno, cogiendo el micrófono para cantar algunos de sus temas. “Menuda noche”, con estas palabras definió el deportista este cumpleaños en el que, por supuesto, no faltaron los hijos de ambos.

No fue una fiesta cualquiera: fue multitudinaria, con música muy marchosa y una gran tarta. Un cincuenta cumpleaños no es un día cualquiera, merece algo muy especial y es precisamente lo que ha llevado a Jennifer López a celebrarlo por todo lo alto. La diva del Bronx no dejó nada al azar, pues incluso el escenario y la temática estaban estudiados al milímetro.

Los 250 invitados que tuvieron la oportunidad de soplar las velas junto a la intérprete se desplazaron a la casa que Emilio y Gloria Estefan tienen en Star Island, en Miami. Se trata de un recinto exclusivo en el que hay dos edificaciones: una en la que vive el matrimonio y otra residencia para huéspedes donde suelen organizar fiestas. Precisamente como esta, que tenía una temática centrada en el tono dorado.Alex Rodriguez y Jennifer LopezComo se puede ver en los retazos que ha compartido el novio de Jennifer, Alex Rodríguez, no faltó la diversión.

Bailaron con la música más actual y cortaron una impresionante tarta, que combinaba los tonos dorado y negro, mientras sonaba un “cumpleaños feliz” a ritmo de hip hop.

La homenajeada no solo recibió regalos de sus amigos sino que ella misma también les hizo uno, cogiendo el micrófono para cantar algunos de sus temas. “Menuda noche”, con estas palabras definió el deportista este cumpleaños en el que, por supuesto, no faltaron los hijos de ambos.

En una de las fotos se puede ver a Ella, hija del deportista, sentada en un columpio con unas enormes alas de ángel detrás.

¿Era quizá una de las decoraciones? Hubo hasta un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó la isla y se pudo ver desde una considerable distancia. El perfecto broche de oro a un día mágico que comenzó, no podía ser menos, con mucho amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TONIGHT was a Jenny from the Block party, and we took it from the Bronx all the way to the 305!!! 🎉 🎊 Happy 5-0, @JLo. 🎂 Te amo mucho.

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

“Hola cariño, solo quiero desearte un feliz cumpleaños. Haces que me sienta como si cada día fuera mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y tu incansable lucha para ser la mejor en todo lo que haces.

Te quiero, tus fans te quieren, tus hijos te quieren y yo también. Hagamos que este cumpleaños sea muy especial. Te quiero mucho” decía Rodríguez en un vídeo, que emocionó mucho a Jennifer.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDébora: Mi convertí en un meme y mi vida es una pesadilla
Artículo siguienteEl botellazo que recibió Sujeto Oro 24

Quizá te pueda interesar: