Así celebró sus 100 años la abuela de Lápiz Conciente

Paulina Rodríguez de Jesús mejor conocida como ‘Palín’, la abuela del rapero Lápiz Conciente celebró sus 100 años de vida bailando ¨hasta abajo¨.

En un video compartido por el mismo artista en su cuenta de Instagram, se ve lo lucida y feliz que estuvo disfrutando de su fiesta.

¨Hoy Dios te bendice nuevamente con un año más de vida … ya son 100, tus días se han alargado en la tierra porque eres un ser de luz, te agradezco infinitamente haberme inculcado valores que aún mantengo y que me han llevado a ser EL HOMBRE¨, posteó.

Concluyó diciendo ¨eres el ser más maravilloso sobre la tierra y si volviera nacer quisiera volver a ser tu nieto … TE AMO PALIN ¨.

Se recuerda que no es primera vez que Avelino Junior Figueroa Rodríguez presume a su abuela, ya que cada año festeja su cumpleaños.

En una entrevista para la Revista Global, el rapero dominicano aseguró que “Palín es una mujer de muchos valores”.

“Palín representaba en mí una figura de fuerza, que me imponía a qué hora yo llegaba y qué hiciera y no hiciera. Pero el afecto y el respeto que yo siento por ella, de no hacerla pasar ningún tipo de vergüenza, fue lo que me mantuvo a mí lejos de caer en cosas malignas.

La presencia de Palín influyó mucho en mí”, destacó el artista.

Ver video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSepultan en cementerio municipal de Moca al abogado Basilio Guzmán Rodríguez
Artículo siguienteDos jóvenes perdieron la vida en Quita Sueño de Haina