Internan hombre en hospital de Cotuí tras presentar supuestos síntomas del virus

9822

Cotuí.- Familiares de un hombre en estado delicado y que según  su pariente ha presentado los síntomas del COVID-19, el cual fue trasladado al hospital Inmaculada Concepción de este municipio de este municipio de Cotui.

Dijeron que su pariente pese a que hacen varios días que presentó los síntomas, fue trasladado a un centro de Salud privado en el municipio, donde no se agotó el procediendo antes el virus.

El afectado de salud fue identificado por su hermano el señor Furgencio Sánchez como Raúl Luzon Domínguez. De este ha circulado en las redes sociales un video, en un estado delicado de salud y con muchas dificultades para respirar.

Dijo además el hermano que tras muchos intentos de conseguir lugar de aislamientos en algunos hospitales del país, se tornada  un cupo, pero que gracias al esfuerzo de la directiva del Hospital Inmaculada Concepción que dirige el Doctor Gomera, fue encontrado un espacio en el Hospital Morillo King en la ciudad de La Vega.

Expresó también que en él área de referencias le fue tomada la muestra y es entonces cuando ya en 24 horas se obtendrían los resultados de si es o no positivo al virus de COVID-19. Ver vídeo mas abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa PN realiza arresto agresivo en La Herradura Santiago
Artículo siguienteAdvertencias de un epidemiólogo sobre el coronavirus en RD

Quizá te pueda interesar: