Ultiman delincuente que intentó junto a dos más asaltar a un agente de la Policía

Santo Domingo.- En el municipio de San Antonio de Guerra, en Santo Domingo, donde tres sujetos se decidieron asaltar a un policía, para quitarle de su ar-ma de fuego, pero al final no todo salió como ellos estaban pensando.

Finalmente otros agentes de la Policía llegaron e intervinieron, logrando quitarle la vida a uno de los antisociales, otro fue detenido y amarrado y el último logró escapar.

Hay un video donde se puede ver a los tres individuos cuando tienen sometido y de rodillas al policía. El que lo está agarrando por detrás que tiene una camiseta naranja, logró salir huyendo y esta prófugo con el ar-ma del agente.

El agente de la uniformada fue identificado solo por el apellido Valdez, y al momento del forcejeo, le hicieron un dispa-ro que solo le rozó su cara.

El hombre que pueden ver con un suéter negro fue el atraca-dor que perdió la vida y es el mismo que aparece en vida en la foto de portada.

Finalmente el ratero que se ve sin camisa fue apresado. Algunos agentes aprovecharon la ocasión para darle algunos cariñitos y también le dieron “su salsa”.

En el lugar se ve reclamando y pidiendo a la gente que no grabaran, el momento del suceso.

Hasta el momento ninguno de los tres antisociales ha sido identificado, se mira en las imágenes, las redes circula la foto del individuo ultimado.

Ver video:

Ver foto del suceso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere por Coronavirus hijo del senador Antonio Marte
Artículo siguienteCientífico encuentra la fórmula para evitar el envejecimiento