Santo Domingo.– La intérprete de música urbana Yailin La Más fue detenida por la Policía Nacional por supuestamente portar un arma de fuego de manera ilegal, según informó el vocero de la Policía Nacional a este medio de comunicación.
La artista fue llevada al destacamento Felicidad de Los Mina, Santo Domingo Este. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles adicionales sobre el procedimiento ni sobre la situación legal de la cantante.
El vocero informo que la misma se encontraba sola, a su vez indicó que el caso sigue bajo investigación y que se tomarán las medidas correspondientes conforme a la ley.
Ver video:
La Policía Nacional informó el apresamiento de la artista urbana Yailin La Más Viral (Jorgina Guillermo Díaz), durante un operativo realizado en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, donde le fueron ocupadas dos armas de fuego en el interior de un vehículo de su propiedad.
La… pic.twitter.com/qXyNFUgu0H
— LosMocanos (@LosMocanos) March 25, 2026
movil.jpg)



