Apresan joven por violar bebé de 10 meses causándole la muerte

1275

EEUU.- Austin Stevens, de 29 años, es el entrenador del equipo de fútbol americano de los Lower Providence Warriors y asesi-no de su hija Zara Scruggs de apenas diez meses de edad.

Ha sido detenido en Pennsylvania (Estados Unidos) por violar brutalmente a la bebé causándole la muerte. Antes de llamar a los servicios de emergencias.

Stevens buscó en internet cosas relacionadas con muerte en bebés como “¿Qué pasa si no escuchas la respiración o el latido de tu bebé”, “mi bebé no respira”, y “¿cómo saber si un bebé está muerto?”.

Finalmente llamó a una ambulancia una hora después de que la pequeña quedase inconsciente y tras chatear con varias mujeres que estaba conociendo, según medios locales.

Cuando llegaron los servicios de emergencia y la policía trasladaron inmediatamente al bebé al hospital, donde murió apenas dos horas después por las heridas internas causadas por la violación, como más tarde determinó la autopsia.

Durante la investigación del apartamento, que no tenía electricidad, agua corriente ni calefacción, los agentes encontraron el pañal empapado en sangre que la pequeña Zara llevaba en el momento de la agresión sexual.

La autopsia certificó que la bebé sufrió un trauma anorrectal y un trauma por golpes en la cabeza, según pudieron saber el Daily Mail y Metro UK.

El abuelo de Zara declaró que estaba totalmente en shock: “Él siempre me respetó a mí, siempre nos respetó a nosotros. Ni en un millón de años pensarías que podría pasar algo como esto“.

La abuela aseguró que la bebé “alegraba los días” y que hacía muy poco había aprendido a caminar.

Stevens fue arrestado con cargos de violación de menores, abusos con agravantes, abusos indecentes agravados y poner en peligro el bienestar de un menor, entre otros.


Se encuentra en la prisión de Montgomery County Correctional Facility tras no poder pagar la fianza de un millón de dólares interpuesta. El juicio preliminar se celebrará el 13 de octubre.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDiscusión en las redes: Se casa con señora por amor y lo llaman Sanky Panky
Artículo siguienteLa Reacción del niño al ver a su padre sin vida en cementerio en Bonao

Quizá te pueda interesar: