Apresan hombre que le quitó la vida a su ex pareja en San Cristóbal

6918

San Cristóbal.- Un hombre mató de varias estocadas a su expareja frente a su hijo de cinco años de edad, en un hecho ocurrido en esta provincia.

El hombre, aún no identificado, se dio a la fuga tan pronto le quitó la vida de al menos nueve puñaladas a la joven Johanna Guillén, según versiones preliminares.

Moradores del lugar definieron a la víctima, quien residía en la urbanización Santes, como una mujer emprendedora que vendía cosméticos a través de las redes sociales.

Pero la PN logro apresan al hombre y ya se encuentra detenido en el cuartel municipal de San Cristóbal, quien será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.

“Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillén propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de Luz.

Mi corazón siente mucho dolor, Impotencia y mucha rabia, al saber que no hiciste lo que te recomendé…”, colgó uno de los allegados de la víctima.

José Montás, exsíndico de la provincia sureña, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que lamentó la muerte de Johanna Guillén, a quien consideraba como una hermana.

“Me embarga la tristeza al despertar con la lamentable noticia del asesinato de mi gran amiga Johanna Guillén.

Johanna era como una hermana para mí, espero que Dios te acoja en un buen lugar y que pague el responsable de haberte causado la muerte”, compartió junto a Guillén.

Hasta ahora se desconoce las circunstancias del hecho.

Ver Vídeos debajo:


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: