Apresan hijo de Sergio Vargas acusado de violencia de género

841

RD.- Un hijo del merenguero Sergio Vargas fue detenido tras ser acusado de persecución y  violencia género contra de su exnovia que ahora está embarazada.

Sergio Joel Vargas está detenido en la Unidad de Atención a Victima de Violencia del Distrito Nacional por supuestamente agredir a Rayen Martínez.

El esposo de la dama, Manuel Genao, manifestó que Vargas ha montando una persecución a Martínez y que incluso en su acción más reciente la siguió en su vehículo y la impactó, versión que fue negada por el abogado de Vargas, Carlos Jacobo Reyes.

“Ella se refugió en casa de una amiga, que era lo más cercano y todavía allá en el vecindario, le daba a los postes de luz, llamaron al 911 y lo apresaron, luego lo trajeron aquí, en el día de ayer”, explicó el esposo de la dama.

Denunció que la magistrada actuante pretende liberarlo, por lo que pide que la decisión ea tomada ante un juez.

En tanto que el abogado Jacobo Reyes expresó que los parientes de la dama son los que han creado la situación para beneficiarse.

“El Ministerio Público ha visto las priesas y ha visto  el acta policial que es lo que toman en cuenta y realmente no hay nada, solamente quieren aprovecharse se la situación, de la situación que tiene la persona y utilizar una forma mediática para hacerle daño a su figura”, expresó el abogado.

Dijo que están confiado en Dios y que están a la espera de que el Ministerio Público tome su decisión de acuerdo a los hechos.


Ver vídeo abajo:

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: