Apresan Haitianos por decapitar a un hombre

1614

Monte Plata.- El Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM Monte Plata, comandado por el Mayor Zambrano, el Primer Tte. Burgos de la Cruz y otros miembros de ese Departamento.

Apresaron el día de ayer a Jefry Pitis de 28 ańos, Mazo Pettito de 21 ańos, Elda Desir se 29 ańos y a Pichón Luis de 18 ańos de edad por el caso de Willy Nercon, encontrado decapitado.

Nercon de 38 ańos, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, fue encontrado en estado de descomposición con la cabeza cortada, en unos matorrales en el Grayumo de la Luiza de Monte Plata.


Jefry y Mazo al ser investigados por DICRIM, admitieron haberle dado muerte conjuntamente con la nombrada Alicia, Sanat y otra persona conocida como Tomás.

Estos manifestaron que Alicia llamó al ociso para juntarse en la calle que comunica al paraje los Gayumo con la Luisa, donde fue interceptado por Tomás.

Propinándole un machetazo que le causaron la muerte, robándole una motocicleta y un celular a la víctima todo esto supuestamente por motivos pasionales, el cadàver fue enviado a Patología Forense.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEsta es la agenda de Pompeo en República Dominicana
Artículo siguienteVenezolanos en RD piden a Mike Pompeo intervenga ante Abinader

Quizá te pueda interesar: