Apresan al expelotero Juan Encarnación acusado de intentar violar hija

El expelotero dominicano de Grandes Ligas, Juan Encarnación, se encuentra bajo arresto en la  cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de que lo acusaran de un supuesto intento de viola-ción a su hija menor de edad.

La información la dio a conocer este sábado el jurista Félix Portes en su cuenta de Instagram, luego fue confirmada por Cándido Simón, abogado de la madre de la hija del expelotero, durante una entrevista a la Z Digital.

Simón contó que todo sucedió un día que Encarnación le pidió a la madre de su hija dormir en la casa, cuando aprovechó el silencio de la media noche para entrar a la habitación de la menor de 13 años y empezar a tocarle sus partes íntimas. La adolescente, al sentir que la estaban tocando, se despierta y corre  hacia la habitación de su mamá y le cuenta lo sucedido.

Luego de esto la mujer sacó a Encarnación de residencia  y decidió proceder  legalmente en su contra.

El abogado precisó que este hecho pasó hace dos meses y no es hasta este viernes que se arresta al acuasdo, debido a que decidió que lo más prudente fuera  manejar el caso con discreción.

Encarnación, es un exjardinero que jugó en la Liga Mayor de Béisbol. Su último equipo en las Grandes Ligas fue los Cardenales de San Luis, pero tras sufrir una lesión después de ser golpeado en el ojo por una pelota, en foul, el 31 de agosto de 2007 tuvo que reritarse del campo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCaptado momento que McLaren impacta vehículo en la Lincoln
Artículo siguienteSe entrega joven acusado de matar a un adolescente en Moca