Apresan enfermera acusada de quitarle la vida a ocho recién nacidos

2668

Una enfermera fue arrestada en la ciudad de Chester, al norte de Inglaterra, tras ser la principal sospechosa de haberle quitado la vida, al menos ocho recién nacidos en el principal hospital de la zona.

Lucy Letby, de 30 años de edad, fue detenida en la mañana del martes por la Policía de Cheshire. La enfermera trabaja en neonatología del Countess of Chester Hospital.

Las pérdidas de vidas sucedieron entre los años 2015 y 2016. En ese tiempo un grupo de detectives estaba trabajando arduamente en este caso.

Letby fue arrestada en el 2018 por ser la principal sospechosa de haberle quitado la vida a ocho bebés y el intento de hacer lo mismo con otros seis. Pero fue dejada en libertad bajo fianza y en espera de nuevas investigaciones.

En junio del 2019 fue detenida otra vez bajo los mismos cargos y el intento de hacerle lo mismo a tres bebés más.

El martes fue arrestada por ser la principal sospechosa de haberle quitado la vida a 8 bebés e intentar quitarle la vida a nueve bebés más.

La Policía de Cheshire comenzó la investigación en mayo del 2017 iniciando con el fallecimiento de 15 bebés. Luego se extendió a 17 bebés fallecidos y 16 colapsos no natales.

La casa de Letby fue registrada luego de la primera detención y en ella encontraron varias cajas llenas de pruebas para analizar.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCuatro hombre secuestran niña de 7 años en Samaná
Artículo siguienteSecreto da lección de humildad a su hijo

Quizá te pueda interesar: