Apresan dominicana que viajó a Nueva York con sustancias ilícitas


En el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, arrestaron a una mujer de nacionalidad dominicana, que transportaba tres libras de cocaína, dentro y fuera de su cuer-po.

La mujer que llego procedente de Santo Domingo, República Dominicana, fue identificada como Yerlina Lantigua Hernández DeNova, de 35 años de edad, llevaba tres bolsitas de co-caí-na en su cartera.

Según informó martes la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, en un comunicado de prensa, la mujer fue llevada sala de inspección privada, donde le encontraron otros gránulos dentro de su sostén.

También comunicaron que la mujer confesó que se había introducido bolsitas de dro-ga por vía va-gi-nal y a-nal.

La mujer quien es residente de los Estados Unidos, llegó a Nueva York el 9 de abril portando 100 bolsitas de un polvo blanco que dio positivo a cocaína, que tiene un valor en las calles de Estados Unidos en más de 94,000 dólares, según las autoridades.

“Esta incautación es otro ejemplo de cómo nuestros oficiales de CBP están siempre atentos para proteger a los Estados Unidos de la distribución de estas drogas ilícitas”, informo el director interino de las operaciones de campo de CBP en Nueva York, Marty Raybon.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTribunal dispone libertad de Leonardo Faña, acusado de abusar a una exempleada
Artículo siguienteTeleradio América reintegra a La Tora en su programación; tras aclaración

Quizá te pueda interesar: