Apresan al presunto violador en serie de Invivienda SDE

5161

SDE.- El supuesto vio-la-dor de Invivienda en Santo Domingo Este, fue apresado por las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, según revelo una fuente a CDN.

Las informaciones dan cuenta de que el individuo se encuentra en rueda de detenidos, donde ha sido identificado por varias de las vícti-mas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del sospecho, y las autoridades las autoridades del Ministerio Público aceleran las investigaciones.

Se informó que la Dirección de la Policía Nacional estaría preparando un informe completo sobre el caso para ofrecérselo a los medios de comunicación.

El violador de Invivienda se ha convertido en el terror de los vecinos y moradores de esta populosa barriada, al extremo de que las calles se mantienen vacías y las casas cerradas, por temor a un ataque de este depravado.

También, en las últimas semanas se ha denunciado incrementos de asaltos en la zona. Algunos han tenido que paralizar sus actividades diarias, como trotar o caminar por la inseguridad y delincuencia que prevalece en el lugar.

La tardanza de las autoridades para encontrar al supuesto delincuente indigna cada día más a los moradores, quienes sienten estar solos en esta lucha, pues alegan que existe un video que identifica al atacante y la motocicleta en la que se desplazaba, pero a pesar de la existencia del audiovisual, califi­can como “lenta” la intervención de la policía.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEn Santo Domingo Norte ‘no entienden’ cuadernillos ni transmisiones televisivas de Educación
Artículo siguientePrimera Dama Raquel Arbaje: A mi hay que bailarme así de bueno

Quizá te pueda interesar: