Apresan al periodista Ramón Tolentino en el toque de queda

2328

RD.- La noche de este domingo mediante la cuenta de Facebook del Periodista Ramón Tolentino, dio a conocer detalladamente lo que le ocurrió al regreso de su casa en la cual estaba en asuntos familiares.

El destacado periodista Tolentino escribió en las redes sociales comunicando a sus seguidores lo que le estaba pasando.

Escribió lo siguiente: No culpo ningún retén ni que el tiempo que me tomé durante mi regreso del campo, me cogió la hora y me atrapó el toque de queda.

Mi vehículo está identificado pero el carnet de la prensa pensé haberlo tenido en la gaveta y no es así.

No uso influencia porque debo entender que es un mandato presidencial pero gracias a Dios tengo mi cédula, mi licencia al día, mi seguro al día pero me falta el carnet de Prensa, y es lo que me pide el sargento mayor Ortíz.

El vehículo será llevado al canódromo yo estoy en el destacamento del 9, pero me dejarán en libertad en un rato, solo esperando el oficial de turno, porque un sargento mayor un poco guapo solo está cumpliendo las leyes.

Mariano Abreu sale en defensa de Ramón Tolentino "es un defensor de la  Patria" - LoQueSucedePara su información, mañana iré a la fiscalía a pagar los dos mil pesos de multa, ir alcanódromo para ver qué debo llevar para la entrega del vehículo pero podré irme a casa en Uber.

Estaba en el interior en asunto familiares pero el tiempo traiciona.


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLe entró a puñetazos mientras la arrastra por el cabello
Artículo siguienteHombre mata a tiros a su esposa y a sus dos hijos en Indiana

Quizá te pueda interesar: