Apresan a hombre que amenazaba con secuestrar, violar y matar niña

3361

RD.- Atraparon al hombre que es acusado de haber amenazado durante más de un mes a una pareja de esposos con secuestrar, abusar y ma-tar a su hija de cuatro años.

El increíble caso se dio a conocer por todo el país en el Informe con Alicia Ortega y se hizo viral en las redes sociales

Un hombre acusado de haber amenazado durante más de un mes a una pareja de esposos a los que intimidaba con secuestrar, vio-lar y ma-tar a su hija de cuatro años.

Fue sometido ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste para responder por los hechos.

El tribunal fijó la audiencia de medida de coerción contra el nombrado Jefri Javier para las 9:00 de la mañana del viernes para conocerle medida de coerción.

El Ministerio Público adelantó que pedirán al tribunal que envíe a prisión al imputado, quien alegadamente había salido de la cárcel de La Victoria hace menos de un año.

El caso salió a la luz tras ser denunciado a través del programa El Informe con Alicia Ortega el pasado lunes, donde daban detalles del terror al que estaba sometida la familia amenazada.

De acuerdo con las informaciones el apresamiento de Jefri Javier, se produjo el pasado miércoles en el sector Los Coquitos de Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

Y al ser preguntado sobre las acusaciones en su contra, dijo que solo quería meter presión psicológica sobre los padres de la menor.

Además, admitió a las autoridades que es un estafador.

Supuestamente, hacía un mes que la pareja de esposos interpuso la denuncia en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, pero el acusado se mantenía en libertad y habría intensificado el asedio. Ver video un video:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader cancela a 56 subdirectores de la Lotería Nacional, CAASD, Pasaporte y el INAVI
Artículo siguienteAgentes de la PN encuentra niño con un saco en el toque de queda

Quizá te pueda interesar: