Apresan a “Cara de block” por asesinato de joven La Romana

2690

La Romana.- Un hombre de 27 años admitió que asesinó a una mujer, cuyo cadáver fue hallado este lunes en el municipio Guaymate, provincia La Romana, según un reporte policial.

Se trata de Guillermo Antonio Solís, quien habría narrado a las autoridades que mató a Vanessa Elizabeth Paula (Zuri) golpeándole la cabeza con una piedra, luego de abusar sexualmente de ella.

No me quedo de otra, ella sabía que yo participé en la muerte de Ramón Matías Duvergé Feliciano, en fecha 15 de mayo del presente año, habría dicho el confeso asesino a las autoridades.

Narró que luego de compartir con la mujer en un colmadón del Batey 18, en el municipio Yaguate, le ofreció acompañarla a su casa, próximo a las 11:00 de la noche del domingo, y aprovechó el trayecto para cometer el crimen.

El cuerpo de Vanessa fue hallado sin ropa en una carretera del referido municipio. En el lugar del hecho fue encontrada una piedra ensangrentada.

El detenido será sometido a la justicia acusado de dar muerte a Zuri.

El acusado dijo haber cometido este horrendo crimen, porque supuestamente una vez la joven víctima había comentado que él participó en la muerte del ajustero del central Romana, Ramón Matias Duverge , en fecha 15 de mayo del 2020.

Al ser detenido, a «Cara de block» se le ocupó una motocicleta marca Nipponia brio, color gris y negro, la cual le sustrajo a la fallecida luego de ultimarla.

Versiones ofrecidas por la madre de la fallecida cuentan que ella se encontraba con su hija y otras personas en el batey lechuga el dia 28 del presente mes, pero su hija estaba borracha y «cara de block» se ofreció a llevarla, pero que en los carriles de caña , este apagó la luz de la motocicleta y lo perdieron de vista.

En el lugar del hecho fue encontrada una piedra ensangrentada la cual el agresor habría usado para cometer el hecho.

El cadáver fue enviado al instituto e ciencias forenses de San Pedro de Macorís.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDanilo Medina: “lo que está en juego no tiene precio”
Artículo siguienteParamba revela: “En el género urbano hay unos 25 cantantes que son homosexuales

Quizá te pueda interesar: