Anuncian rodaje de Sanky Panky 4: De Safari

Premium Latin Films anunció este miércoles el inicio del rodaje de la cuarta entrega de la popular saga de comedia ‘Sanky Panky’.

Bajo el título ‘Sanky Panky 4 de Safari’, la película promete traer de vuelta a la pantalla grande las aventuras de Genaro, Carlitos y Chelo, con una historia diferente a las anteriores, pero con el mismo espíritu de alegría y risas a granel.

Estamos entusiasmados de comenzar la filmación de esta cuarta parte de la saga ‘Sanky Panky’«, expresó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Films y productor ejecutivo de este largometraje.

El rodaje de «Sanky Panky 4» se llevará a cabo en diversas locaciones de la República Dominicana, destacando la belleza y cultura del país, como son: San Francisco de Macoris, San Juan de la Maguana y a nivel internacional en la República de Kenia, país de Africa oriental, el cual es la cuna mundial del Safari.

El elenco contará con la participación protagónica de Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual “Pachulí», quienes retomarán sus roles icónicos de Genaro, Carlitos y Chelo.

Massimo Borghetti y Franklin Romero Jr. seguirán dándole vida a sus personajes y nuevas caras actorales se unirán al reparto, aportando frescura y dinamismo a la historia.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIntentan de asaltar mujer e hija cuando llegaban a casa en el DN
Artículo siguienteDiputado Eugenio Cedeño reitera: De qué demonios tengo que pedir excusas