Anuel AA amenaza replicar lo de Will Smith si tratan de ‘montar un circo hablando de Yailin’

El artista puertorriqueño Anuel AA, no pierde el tiempo y con esto da a demostrar que está atento a todo lo que sucede en las redes, esta vez amenazando a todos lo que traten de “montar un circo hablando de Yailin”.

Tras el polémico momento vivido la noche del pasado domingo en la ceremonia de los Premios Óscar donde el actor estadounidense Will Smith le pegó una bofetada al comediante y también actor Chris Rock tras realizar un chiste de mal gusto referente a su esposa Jada Pinkett Smith.

Esto llevó al interprete de “Secreto” a realizar una publicación en una de sus historias de Instagram donde advertía “YA SABEEEEEEEENNNN. Al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de Yailin La Más Viral, le va a pasar lo mismo”.

“Eso es si es en televisión así. Si no es en televisión ya ustedes saben (ANUEL 2016) VA SER PEOR”, haciendo alusión a que, en 2016, fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego en Puerto Rico.

En la misma publicación, que luego eliminó, el artista agregó, refiriéndose a alguien en particular, “Y que Dios te bendiga cuanto termine yo contigo, pa’ que aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión”.

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere el comerciante Eladio Antonio Arias (Palillo)
Artículo siguientePolicía Nacional investiga asalto contra un sargento que fue golpeado en Barahona