Anuel AA y JLo junto a otros artistas se solidarizan con Puerto Rico y República Dominicana

La cantante Jennifer López mejor conocida popularmente como Jlo, de origen boricua, mediante sus redes sociales resaltó la situación que atraviesa la ‘Isla del Encanto’ Puerto Rico y República Dominicana, por el paso del fenómeno atmosférico Fiona y su deseo de colaboración.

La artista estadounidense destacó que donará una gran suma de dinero a través de Hispanic Federation, la principal organización latina sin fines de lucro en EE.UU.

Según la artista de fama internacional, destacó que la fundac1ón evaluará las necesidades de cada país, dicho organism0 realizará un levantamiento para poder evaluar las c0ndici0nes y de tal forma poder ser cubiertas.

En ese mismo orden, Jlo insto a todas las personas a realizar donaciones y la importancia de ayudar a nuestros vecinos. Jennifer señaló la importancia de ayudar a las personas que están pasando por ciertas situaci0nes económicas y de salud, por tanto se solidarizo con ayudar a las familias boricuas y por igual a las de República Dominicana.

Jennifer López siempre se ha mostrado solidaria, realizando donaciones de manera frecuente para abarcar diferentes áreas. Durante el pasado fenómeno atmosférico llamado María que resulto devastador para Puerto Rico, la también actriz dono la suma de US$1 millón de dólares en beneficio de los damnificados.

Anuel AA en sus redes sociales posteo el apoyo hacia su país que lo vio nacer y que le han sido parte de su crecimiento en su carrera musical.

Gran parte de su familia como su hijo Pablito reside en la isla, así como las empresas de sus padres y demás familiares. Otras figuras públicas han dicho presente para ser parte de este proyecto de ayuda hacia PR y RD, de los cuales figuran Romeo Santos, Adamaru López, Farruko, Julian Gil, Tokischa, J Balvin, El Alfa, Ozuna, Anuel AA, entre otros.

El fenómeno atmosférico provoco que cientos de familias tanto en Puerto Rico como en República Dominicana, fueran desplazadas con ayuda de las autoridades pertinentes, debido al paso del huracán.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorQuisieron asegurar la carne de Nochebuena, pero fallaron en su intento
Artículo siguienteJoven de 17 años embarazada de trillizos pide ayuda en Licey