Anuel AA se retira de la música tras los Latin Grammy

4255

El cantante puertorriqueño  Anuel AA se ha logrado convertir en uno de los cantantes del género del trap más polémicos de todos, y es que es debido a sus alardeos lo que lo han hecho tan conocido, pues, como sabemos él siempre ha demostrado “de más”, razón por la cual había sido tan criticado.

Y es que sin embargo, desde un tiempo para acá, hemos estado escuchando que el legendario del trap planea retirarse de la música, y los rumores que han estado corriendo es que tal parece que se trata de su bebecita, Karol G, quien presuntamente le fue infiel.

Los rumores han agarrado más fuerzas desde que esta parejita no se ha mostrado tan amorosos en redes sociales, pues, siempre veíamos una fotografía o video de los bebecitos, y últimamente no han actualizado nada de ellos dos.

Si bien es cierto que Anuel AA se quiere retirar de la música, es evidente que lo quiere hacer para compartir más con su hijo, con su familia, él ha estado tan presionado estos últimos meses que no ha tenido tiempo siquiera de jugar con el pequeño.

Y esto lo ha dejado bien claro en uno de los versos de su última publicación. Pero, ¿Por qué Karol G no se manifiesta? ¿Será que lo hacen para ganar más fama?

Anuel AA a lo largo de su carrera se ha proclamado Rey del Trap, sin embargo, en sus últimas publicaciones se le ha visto bastante desanimado, como si hubiese caído en depresión, sin embargo, a Karol G la vemos radiante como siempre.

Anuel AA en los Latín Grammy 2020 (Completo) ‘su ultima presentación ‘.

Anuel AA alude a un momento complicado en su vida personal, en el que ni el éxito del que disfruta actualmente compensaría todo a lo que se ha visto obligado a renunciar para triunfar, pero principalmente da a entender que quiere pasar más tiempo de calidad con el hijo de siete años que tiene con su ex pareja, que le reprocha a menudo que se preocupa más por sus fans que por él.

Ver video:

 

«Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme, el que más sufre es él», afirma en una de las estrofas para confesar que le duele no poder jugar con el pequeño cuando se lo pide porque, como el propio artista reconoce, «las canciones no van a escribirse solas». «Me duele que otro hombre me lo esté criando», añade.

Anuel AA reconoce haber lidiado con problemas de depresión y de insomnio en los últimos tiempos, y afirma que se sentía más feliz cuando cumplía condena por posesión ilegal de armas de fuego.

También hace referencia -sin mencionar nombres- a su relación sentimental con la estrella Karol G, con quien se rumora desde hace semanas que han terminado su relación.

Anuel AA – Me Contagie 2, anuncia retiro:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior40 vecindarios de Nueva York tienen tasas alarmantes de coronavirus
Artículo siguienteExalcalde ultima de un balazo a primo que le emboscó supuestamente con escopeta

Quizá te pueda interesar: