Anuel AA se borra el tatuaje de Karol G que tenía en la espalda

Anuel AA sigue en su propósito de dejar en el pasado a Karol G. Recientemente ha eliminado uno de los tatuajes más grandes que se hizo en honor a la intérprete de “Bichota”. A través de sus historias de Instagram, publicadas el 30 de enero, el cantante puertorriqueño mostró su preparación para la colocación de un nuevo diseño sobre su espalda.

Inicialmente, el exponente de reguetón mostró el proceso de otro tatuaje que se realizaba en el brazo, un diseño de Dragon Ball. La imagen fue replicada por la cuenta de Ganga Tattoo, con la frase: “Vamos a cubrir esa espalda pronto”.

En 2019, cuando la relación entre Anuel AA y Karol G gozaba de su mejor momento, luego de que lanzaran juntos “Secreto”, el puertorriqueño se tatuó un peculiar selfie de ambos juntando sus lenguas mientras miraban a la cámara.

Ahora, el cantante de “Llorando en un Ferrari” y “Hasta que Dios diga” compartió el momento en que esa imagen era cubierta por el esténcil con el diseño de unas alas.

Su pareja, Yailin, la más viral, con quien se comprometió hace unos días, estuvo al lado de Anuel AA durante todo el proceso.

La pareja respondió a qué pasaría con sus tatuajes cuando terminasen su relación, durante una entrevista para El gordo y la flaca del canal Univisión, en 2019. “Nada; pasó, si me lo puse ahí, es por algo”, dijo el reguetonero puertorriqueño.

“Para las personas que estamos tatuadas, digamos que el cuerpo es como un diario y de cierta manera si está aquí es porque fue muy importante. El día de mañana, uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho”, agregó Karol G.

Emocionados, los novios compartieron ese momento tan especial con sus seguidores; sin embargo, nunca imaginaron la reacción que estos tendrían al notar que el nombre de la ‘Bichota’ se mantenía intacto en el cantante.

“No pude ver el anillo porque me fijé en el tatuaje de Karol G” y “No me atrapó el diamante, sino el tatuaje de Carolina” fueron algunos de los comentarios que miles de internautas dejaron en el perfil de la dominicana.

Al poco tiempo de iniciar su relación con la nacida en Medellín, Anuel sorprendió al público con un tatuaje inspirado en una fotografía donde se muestra cariñoso con la artista, mientras chocan la punta de sus lenguas.

Ver video: 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven muere al chocar con un perro en el municipio Cabrera
Artículo siguienteAutoridades reubicarán mascotas que tenían presos de cárcel La Victoria