Adolescente se habría quitado la ropa antes de ultimar a su madrastra en SFM

SFM.- El adolescente de 15 años acusado de haberle quitado la vida a su madrastra en San Francisco de Macorís, se habría quitado la ropa que tenía momentos antes de cometer el hecho, con la finalidad de llenar su ropa de san-gre mientras cometía el hecho

Estos detalles del caso fueron revelado el día de hoy por el abogado de la familia de la víctima, Julián Paulino, quien señaló que el menor se lo habría dicho a los investigadores. De manera que es un menor el señalado de haber cometido el hecho.

El abogado afirma que las evidencias que tienen los investigadores muestra que existen probabilidades que apunten a que el menor fue el autor de quitarle la vida a Rafelina.

Indicó que el adolescente habría indicado a los investigadores las partes del cuerpo con exactitud donde le propinó las estocadas

La pregunta que hasta el momento permanece sin respuesta es cual sería el móvil del hecho, dijo Paulino.

Paulino también dice que esta adjudicación de culpabilidad del menor podría ser un plan de la defensa de la pareja sentimental, Eusebio Rosario.

“Sería este joven enviado por el padre y en ese caso ellos serían autor y co-autor del hecho”, comentó el abogado.

Resaltó el trabajo investigativo desarrollado por las autoridades y asegura que en el fondo determinarán las circunstancias reales del hecho.

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAla Jaza lanza línea de productos para bebés
Artículo siguienteÁngel Rondón le envía carta al exprocurador Jean Alain ‘no soy un hombre de odio’

Quizá te pueda interesar: