Angel Dior tiene prohibido usar el nombre de la marca Christian Dior

La firma francesa Christian Dior le prohibió al artista dominicano Angel Dior que usara el nombre de la marca en su nombre artístico.

Así lo expresaron los representantes especiales de la firma Parfums Christian Dior (PCD) mediante documento sellado por autoridades judiciales.

Le notificaron al artista Ángel Rosario, nombre de pila del urbano, que PCD es la propietaria de la marca DIOR y sus derivados.

Le dieron un plazo de diez días para «abandonar la solicitud de la marca Ángel Dior» ante la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual (ONAPI) de República Dominicana.

Asimismo, «cesar todo uso de la marca DIOR en cualquier forma o medio. Incluidos signos, carteles, tarjetas de visita, material grabado, web, redes sociales, entre otros».

Le advirtieron que de no acceder a esto amistosamente, PCD se reservará el derecho de usar todos los medios disponibles para actuar conforme a la Ley.

Dior sobre Ángel Dior

En los considerandos del documento, revelado por el empresario Santiago Matías, se especifica que el artista urbano tomó este nombre ‘porque me gusta esta marca para vestir (refiriéndose a la moda DIOR)’.

‘Por lo que es consciente que la marca DIOR es icónica. No solo en productos de moda de alta costura. Sino también en perfumería, maquillaje y cosmética’.

«El nombre artístico Ángel Dior fue seleccionado precisamente por la fama de la marca DIOR y su asociación con productos de lujo. Para que los consumidores asociaran Ángel Dior con la imagen de lujo de la marca DIOR», agrega otro de los considerandos.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven asegura que está embarazada de un espíritu en Colombia
Artículo siguienteUna joven muere con síntomas de cólera en El Almirante SDE