Anciana que cumplió 106 pide de regalo un stripper y se ha vuelto viral en las redes

Una señora en Reino Unidos se ha vuelto viral en las redes sociales por la peculiar sorpresa que pidió para celebrar su cumpleaños 106.

Norah Shaw, le expresó a su hija Grill que deseaba como regalo que un hombre guapo la visitara, más en específico un stripper.

Medios locales señalan que la mujer, que reside en un hogar de personas de la tercera edad, pensó que tendría un cumpleaños más, sin pensar que un chico guapo la esperaba desnudo, solo con un delantal encima.

“Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así… Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior puesta. Fue bastante divertido. Tenía que seguir revisando, así que le pedí que trajera algunos sándwiches”, expresó Norah a los medios.

Eddy Betteridge lucía un delantal y una corbata de michi, mientras servía sándwiches, bollos y champán.

‘Ha sido un cumpleaños muy especial. No todos los días cumples 21 años, y un poco’, expresó de forma jocosa la envejeciente.

Este no es el primer cumpleaños que Norah celebra de manera especial, ya que su hija realiza actividades de este tipo para ella, como un viaje a Londres para merendar en Claridge’s y un paseo en Rolls Royce en Cotswolds.

“Estoy muy orgullosa de ella. Cuando cumplió 85 años, pensé que no íbamos a tener muchos cumpleaños más, así que comencé a hacer cosas especiales para ella. Aquí estamos 21 años después, todavía celebrando.

Ella me ha apoyado mucho durante mi vida y creo que esto es lo menos que puedo hacer por ella”, dijo su hija al Daily Mail.

Mujer contrata stripper para celebrar su cumpleaños 106 - Periodico Victoria

Todo sobre Norah Shaw | T13

Abuela de 106 años celebró su cumpleaños con un show de stripper | Tu Nota

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMoca avanza a ritmo de crecimiento con apertura de restaurante Burger King, plazas y cadenas de hipermercados
Artículo siguienteTiene 21 años y gana 1 millón de dólares al mes vendiendo alimentos “deformes” que otros desechan