Comunicador dice que el joven Anaurys Castillo fue visto

Circula la noticia de que supuestamente encuentran vivo en Punta Cana joven que llevaba 18 meses desaparecido.

Informaciones ofrecidas por el periodista Félix Victorino, cuentan que el joven Anaurys Castillo fue visto y grabado en vídeo por un televidente de CDN37 en Friusa, Punta Cana.

Es importante recordar que Anaury Castillo salió de su casa a las cinco de la mañana para caminar por la marginal del Kilómetro 15 de Las Américas; una cámara en una estación de gasolina captó su figura mientras se dirigía hacia el este de la capital. Esa fue la última vez que se vio ya que pareciera que la tierra se lo hubiera tragado.

Se recuerda que Castillo vivía en la urbanización Luz María, del Kilómetro 15 de Las Américas, y hasta ese entonces con 21 años era estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El pasado 22 de mayo se cumplió un año desde que ese día su familia lo vio por última vez, misma que descarta que Anaurys tuviera conflictos personales con alguien que quisiera hacerle daño o que haya atentado con tu propia vida.

Video publicado por el comunicador. Estaremos al pendiente de este caso hasta confirmar si es o no el joven desaparecido.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPrecio del pollo cambió el menú de los hogares
Artículo siguienteJoven perdió la vida al ser impactado por un vehículo