Ana Simó dice Don Miguelo y Mami Jordan son un reflejo de la sociedad dominicana

234

RD.- La psicóloga, Ana Simó dijo este miércoles que lo que está pasando en estos momentos con el artista urbano, Don Míguelo y la instagramer, Mami Jordan, es un reflejo de lo que está pasando en la sociedad dominicana.

Quiero que sepan algo, la Mami Jordan es el reflejo de lo que está pasando en nuestros barrios (…) Como mami Jordan hay cientos.

Lo que ha hecho es un llamado de atención, es una alerta como lo que pasó con Don Míguelo, dijo la doctora en el programa Consultando con Ana Simó que se transmite por CDN 37 y CDN Radio.

La psicóloga, Ana Simó dijo este miércoles que lo que está pasando en estos momentos con el artista urbano, Don Míguelo y la instagramer, Mami Jordan, es un reflejo de lo que está pasando en la sociedad dominicana.

“Quiero que sepan algo, la Mami Jordan es el reflejo de lo que está pasando en nuestros barrios (…) Como mami Jordan hay cientos.

Lo que ha hecho es un llamado de atención, es una alerta como lo que pasó con Don Míguelo”, dijo la doctora en el programa Consultando con Ana Simó que se transmite por CDN 37 y CDN Radio.

Este miércoles, el abogado Félix Portes asumió la defensa de Don Miguelo y calificó de “tremendismo jurídico” el que el Ministerio Público pida prisión preventiva para el cantante.

Será mañana jueves a las 3:30 de la tarde cuando le sea conocida la medida de coerción al exponente urbano, quien está acusado de violar los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Ministerio Público está solicitando tres meses de prisión para el intérprete de “¿Y qué fue?”, tema que inspiró el challenge en el que Don Miguelo expuso a los menores.


“Estamos de acuerdo que se equivocó y criticamos los hechos, pero de ahí a que le pidan prisión preventiva por pornografía infantil y explotación sexual comercial es un tremendismo jurídico”, escribió Portes su cuenta de Instagram.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAgentes de la PN encuentra niño con un saco en el toque de queda
Artículo siguienteHallan dos personas muertas a tiros dentro de una camioneta en Higüey

Quizá te pueda interesar: