Ana Carolina se come viva a seguidora que se burló de ella

26194

RD.- La conocida joven influencer Ana Carolina, se encuentra embarazada y son muchas las críticas que recibe a diario cada vez que hace una publicación en su cuenta de la red social de Instagram.

Pues resulta que Ana Carolina hace unos días realizó una sesión de fotos con su hija más pequeña con diferentes trajes o disfraces y entre las tantas críticas que le hicieron hubo una que al parecer le hizo estallar, no aguantó la presión y respondió.

El traje que tenía era el de una sirenita. La seguidora le comentó “Bueno esto ya no parece sirenita… ya parece ballena. Sorry, me encantas pero como que el concepto no fue muy adecuado, bendiciones”.

“Que usted no le gusten mis fotos es su problema que yo quise complacer a mi hija es mi problema. Pero mi problema será que yo te blokee por ofenderme, no es necesario comentar si no te gusta algo».

Bendiciones para todos y traten siempre de ser mejor personas no peor, da pena cuantas personas no logran cambiar sus vidas y corazón a pesar de lo que estamos viviendo hoy en día”. Dijo en su respuesta Ana Carolina a todos los que emitieron su veneno en los comentarios.

Los influencers siempre son atacados y reciben críticas que muchas veces son de manera despiadadas sin importar si lastimaran o no a la persona.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven se quita la vida ahorcándose en Santiago en el cumpleaños de su hermano
Artículo siguienteIdentifican fallecidos en accidente en Burende La Vega

Quizá te pueda interesar: