Ana Carolina habla sobre su salud y agradece por oraciones

2212

RD.- La presentadora y modelo Ana Carolina realizó un live a través de su cuenta de Instagram, en donde habló sobre su estado de salud.

Ana aclaró que no tiene coronavirus, sino que le dio una neumonía fruto de una gripe que le provocó muchas fiebres.

A continuación lo que dijo:

«Entré unos minutos para darle las gracias a todas las personas que están preocupadas por mí. Yo estoy mejor gracias a Dios. Aún sigo en cuidados intensivos por mi pulmones, pero Dios mediante saldré pronto.

Ya me quitaron esos tubos, que sin ellos no podía respirar. Agradecida de Dios y de todas sus oraciones. De verdad que no sabía que me querían tanta gente.

Como ustedes saben yo no podían responderle a nadie porque a penas hoy es que me siento un poco mejor.

Quiero que sepan que yo no tengo coronavirus, si lo tuviera no importa porque estamos expuestos, pero lo mío es una neumonía que me lo provocó una gripe que anda, muy mala.

Ustedes saben que hay mucha lluvia y esa gripe me estaba dando mucha fiebre y en el momento que tenía fiebre, tenía que mantener mi bebé frío, no podía tenerlo en el caliente.

Entonces al echarme tanta agua con plena fiebre, en el aire, en el abanico… buscando la forma de que mi hijo esté bien me provocó una neumonía, pero gracias a Dios y a los doctores que han estado aquí pendiente de mí al 100% ya estamos mejorando.

Gracias, me han llegado sus oraciones, y gracias a la fe que le tengo a Dios estoy aquí con ustedes, pensé que no iba estar viva por como llegué, pero gracias a Dios estamos recuperándonos».

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPadres del hombre que asesinó expareja y tres familiares piden perdón
Artículo siguientePLD solicitará que se mantengan Fase y Pa ti en el presupuesto 2021

Quizá te pueda interesar: