Amelia Vega será madre por cuarta ocasión

5150

La Miss Universo 2003 Amelia Vega anunció que se convertirá madre de su cuarto hijo. En un mensaje en sus redes sociales, la beldad dominicana expresó que: “Gracias Señor por esta hermosa bendición”.

Amelia compartió la buena nueva junto a una imagen (collage) que muestra un a sus tres hijos, quienes anuncian que el bebé número 4 viene en camino para enero del 2021.

Amelia Vega, quien se casó el 24 de diciembre del 2011, está casada con el basquetbolista de la NBA, el también dominicano Al Horford. La pareja es padre de Ean (5 años), Alía (4 años) y Ava (2 años).

Con una tierna fotografía, donde aparecen sus tres retoños con carteles en los que se lee “We have a surprise 1, 2, 3 Four, baby #4 is coming jan 2021 (Tenemos una sorpresa el cuarto bebé viene en enero)” y con la ecografía en mano, la beldad dominicana dio la feliz noticia.

Debajo de la imagen, que ya tiene miles de me gusta a solos minutos de publicarla, Amelia escribió: “Gracias Señor por esta hermosa bendición”.

La pareja conformada por Horford- Vega, son padres de Ean, Alía y Ava y se juraron amor eterno en diciembre de 2011, en una íntima ceremonia en el país.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAfirman proyectos 30% y 20% fondos AFP son “peligrosos” y ”atentatorios contra economía país”
Artículo siguienteProfesional de la psicología perdió la batalla contra el cáncer

Quizá te pueda interesar: