Amelia Vega celebra 8 años de matrimonio con Al Horford

Diciembre es una época de muchas unión familiar, pero también de pareja. La ex Miss Universo dominicana, Amelia Vega celebró este 24 de diciembre ocho años de matrimonio con su esposo, el basquetbolista, Al Hordord.

Se recuerda que la pareja sorprendió con la noticia hace ocho años cuando decidieron casarse en “secreto”.

Para conmemorarlo, la también compartió un emotivo mensaje en que deja saber que ha sido una camino de bendiciones por su esposo es Perfecto para ella.

“Ayer se cumplieron 8 años de aquel diciembre donde uní mi vida a la tuya como una sola.

Es tan fácil amarte cuando Dios te hizo perfecto para mi! 😘#FelizAniversario #AmorMio #Dec24”, escribió Amelia.

Con la empatía y sencillez que la caracteriza, Amelia Vega, la única Miss Universo dominicana, hace poco se reencontró con sus seguidores locales en una firma de libros celebrada este sábado en el lobby del centro comercial Galería 360, donde reinó la solidaridad. Los beneficios de la venta de los libros durante el evento serán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

“Un día en la vida de Pichín”, es el titulo del libro, en él se narra las aventuras de su personaje principal (Pichín), promoviendo los valores y la importancia de la familia.

“Es una hermosa lectura para los más pequeños de la casa, la cual fue ilustrada por la artista dominico-española Taina Almodóvar”, explicó la joven madre de tres hijos y esposa del jugador de baloncesto Al Harford .

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEEUU aumenta edad mínima para comprar tabaco a 21 años
Artículo siguienteJoven fue dada en adopción busca a sus padres biológicos; ofrece recompensa de 50 mil pesos