Santiago Matías Alofoke somete a Rafael Guerrero por difamación e injuria

Santo Domingo.- Una fuente informa a Ensegundos que Santiago Matías, productor de Alofoke Radio Show, sometió hoy ante la fiscalía del Distrito Nacional una denuncia por difamación e injuria en contra de Rafael Guerrero, conocido en YouTube desde su canal “Corrupción al desnudo”

El sometimiento de Santiago a Guerrero, llega luego que este último realizara varias entregas en las que sostenía que supuestamente Matías se dedica al lavado de activos, entre otros delitos perseguidos por las leyes dominicanas.

El representante legal de Santiago Matías es el abogado Félix Portes, depositó la documentación, alegando que Guerrero violó la ley 53-07 sobre Crímenes y delitos de Alta Tecnología, haciendo énfasis en los artículos que sostienen su denuncia que son los 21 y 22 de la referida ley.

Artículo 21.- Difamación. La difamación cometida a través de medios electrónicos, informáticos, telemáticos, de telecomunicaciones o audiovisuales, se sancionará con la pena de tres meses a un año de prisión y multa de cinco a quinientas veces el salario mínimo.

Artículo 22.- Injuria Pública. La injuria pública cometida a través de medios electrónicos, informáticos, telemáticos, de telecomunicaciones, o audiovisuales, se sancionará con la pena de tres meses a un año de prisión y multa de cinco a quinientas veces el salario mínimo.

En un video de Rafael Guerrero donde este habla de Bombón production quien es el aliado y socio de Santiago Matías (Alofoke), ya que dijo que iba a sacar un video acerca de ellos donde los iba a comprometer a ambos.

En dicho video, Rafael Guerrero dice que las personas del mundo urbano inventan mucho y eso es fomentado por la dirección de control de drogas y dijo que muy pronto va a demostrar todas sus declaraciones sobre esos “delincuentes”.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMoradores agraden a una familia tras denunciar punto en Samaná
Artículo siguienteTemo a Paliza: Deja de estar de ligerito dando declaraciones sin fundamento