Alofoke revela cuando gana en youtube y deja todos con la boca abierta

922

RD.- Santiago Matías mejor conocido como Alofoke, se convertiría en manager del artista Mark B, firmándolo bajo el sello de su compañía Fuse Music, logrando posicionarlo a nivel mundial con temas junto a Maluma, Bad Bunny, Arcangel o De la Ghetto.

Según contó finales de 2006, Alofoke le pediría un crédito a su amigo BomBom Productions, El crédito consistía en una computadora.

Y es que un router y el pago del dominio para una página de internet que serviría de referencia para el rap dominicano: alofokemusic.net

El productor Alofoke siempre creyó en el talento de su país y el tiempo le daría la razón, ya que luego de inaugurar su programa de radio Alofokeradio Webshow en 2012.

Actualmente Dominicana ha llamado la atención del mundo gracias al dembow, al trapbow (mezcla de sonidos entre el trap y las bases de dembow).

Y a cantantes como Don Miguelo, El Alfa, El Mayor, Nene la Amenazzy, Goldy Boy o Mark B.

Además, se podría decir que Santiago Matías ha jugado un papel importante en el crecimiento del género.  Matias habla del dinero que se gana en un mes.

Que a pesar ser exitoso hasta la fecha, no es suficiente para el visionario Alofoke quien ha reiterado en muchas ocasiones su deseo de ir por más.

El empresario Santiago Matias quien también es una de las personas con el canal de youtube más fuerte del país y con un contenido único.

Alofoke como también se hace llamar Santiago, estuvo hablando de cuanto el se gana en un mes.

Atreves de su programa de Alofoke Radio Show transmitido en la plataforma de youtube.

Este expreso que el dinero que el genera por la plataforma digital youtube no son simplemente por las visitas que entran haber su contenido.

Si no más bien por el tiempo que estos duran viendo el contenido que el sube a su plataforma, y que lo que en realidad paga son los anuncios que salen en los contenidos.

El empresario dio a conocer la suma que ha generado en el transcurso de 1 mes con un solo canal.

En ese solo genero la suma de seis millones seiscientos diez mil quinientos pesos dominicanos (6,610.500.00) solamente en el canal de Alofoke Radio Show.

Sin embargo en el canal de Sin Filtro Radio Show lleva generado en el transcurso de este mes la suma de Dieciocho mil trescientos cuarenta y siete dólares (18,347) equivalente a 1.7 millones de pesos dominicanos.

Y en un canal nuevo con el cual ya lleva cien mil( 100,000) suscriptores, el cual se dedica hacer el detrás de cámara de su programa, lleva ganado ocho mil (8,000) dólares.

Cabe destacar que este joven influencer, empresario y youtuber es una maquina de hacer dinero ya que no creo que exista una persona que legalmente genere la cantidad de dinero que genera Santiago Matias Alofoke.

También pudimos ver como este le saca provecha a cualquier entrevista en la cual este lleve la de perder como por ejemplo la de Fausto Mata.

Si bien recuerdan Fausto Mata conocido como ”Boca de Piano” estuvo e el programa de Alofoke Radio Show por el caso de Don Miguelo.

Mediante la entrevista pudimos ver como tanto Fausto como Santiago expresaban su punto de vista sobre el caso, sin embargo ninguno se ponía de acuerdo, y dejaron saber que ambos no se soportan ni nadie sigue a nadie.

A esa entrevista que en realidad Matias llevo la de perder el le saco provecho y le genero 6 mil dólares, una suma bastante buena.

Ver más abajo el video:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDominicana cae del piso #20 tras discusión con su esposo
Artículo siguienteDescubrieron que fueron cambiadas al nacer y viven una pesadilla

Quizá te pueda interesar: