Santiago Matías hace oferta a Alexandra para que Ronny no caiga preso por decirle chapeadora y realenga

6605

Rep. Dom.- El productor y comunicador Santiago Matías mediante el programa de Alofoke Radio Show, dijo que le había dicho a Ronny desde ese momento que se disculpara con Alexandra porque sabía lo que eso traería en el futuro.


Señalo que en ese momento Ronny no quiso, creyendo que tenía la ventaja, y que podía ganar cualquier tipo de demanda que venga.

Sin embargo el comunicador del entretenimiento Ronny hoy está viendo lo que trajo aquella acusaciones del hacia la influencer y ex-esposa de Mozart La Para.

Ronny que en su sección dijo que Alexandra era una Realenga y chapeadora. Palabras que pueden ofender a muchas mujeres que no tienen la necesidad de estar chapeando. Hatcu fue una de esas mujeres que esa palabritas le molesto mucho.

Esta joven  decidió venir de Italia hasta RD para estar con el cantante urbano Mozart La Para, este estaba en los inicios de su carrera.

Por tal razón este menciono la palabra chapeadora. Por esta razón  Alexandra lo sometió a la justicia donde pedía la suma de 20 millones de pesos y 1 año en la victoria.

Pero esta se solidarizó un poco más y en estos días donde Ronny y sus abogados fueron citados a la para conciliar con Alexandra, esta solo le pidió 1 millón de pesos.

Terminada la cita Ronny dijo que no se llegó a un acuerdo ya que la influencer le pedía un millón de peso.

Mientras Santiago Matías le hizo un llamado Alexandra pidiéndole que rumbara eso, porque Ronny no tiene dónde sacar un millón de pesos y puede ir preso.

Para que u miembro de su equipo su caiga preso este estaría dispuesto a regalarle el reloj Rolex que le regalo Ozuna, para que este percance se solucione.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre que ultimó expareja y a tres familiares de ésta coordina entregarse
Artículo siguienteSoraya Peña madruga para preparar delicioso café, té y jengibre que vende por calles mocanas

Quizá te pueda interesar: