Alicia Ortega habla de la gravedad del Coronavirus y hacen un llamado a la población

1931

RD.- La destacada periodista Alicia Ortega nos hace un contundente llamado a tomar en serio esta situación del Coronavirus, luego de ella mostrar un video del médico español Jesús Candel alias Spiriman, donde este narra la situación que están viviendo en su ciudad de Granada.

Hace unas semanas, concretamente el 2 de marzo, ‘Spiriman’ criticaba en su perfil de Twitter el exceso de noticias sobre el coronavirus en los telediarios, asegurando que “la llegada de este virus de pacotilla a España está estropeando los planes económicos” de algunos.

El discurso del ‘influencer’ cambió por completo con la propagación del virus y la implantación del estado de alarma. Candel entró en directo en el programa ‘Sálvame’ haciendo hincapié en la necesidad de no salir de casa y criticando la gestión el Gobierno. De hecho, llegó a insultar a Pedro Sánchez y a Marlaska durante su intervención.


“Los dirigentes han dejado que esto se expanda. Pedro Sánchez es un mierda, y Marlaska lo mismo. No me puedo fiar de lo que digan o de sus cifras porque estoy viendo la realidad. La gente se está muriendo, está siendo ingresada muy grave y los respiradores ya son insuficientes”, indicó.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRicky Martin: Son «brutos» e «ignorantes» quienes rechazan aislarse por el coronavirus
Artículo siguienteSalud Pública: Hay 72 positivos por coronavirus en RD

Quizá te pueda interesar: