Alexandra Hatcu se enoja y le responde a una seguidora por meterse en su vida

919

RD.- La famosa instagrammer en RD Alexandra Hatcu, ex esposa del cantante urbano Mozart La Para, reaccionó a un comentario realizado por una cuenta de Instagram tras publicar un reloj marca Rolex, valorado en 13 millones de pesos.

Hay que decir que Hatcu cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

MVP publico un vídeo mostrando su reloj Rolex valorado en 13 millones de pesos Dominicanos. de inmediato empezó a recibir piropos, pero también criticas.

 

Se recuerda que Alexandra MVP Es una reconocidisima Influencer Italiana pero que reside en Santo Domingo, República Dominicana desde que se caso con el artista urbano Erickson Fernandez mejor conocido como Mozart La Para.

 

Duraron de casados mas de 10 años y hace poco tiempo dieron a conocer su divorcio porque Mozart la Para sostenía una relación con la Actriz y modelo Dalisa  Alegría.

Mozart y Alexandra Hatcu Tienen una hermosa niña, inteligente, hermosa y carismática Llamada Charlotte, que tiene 7 años de edad.

 

Alexandra MVP quien actualmente tiene la custodia de su hermosa hija llamada Charlott, y entre ambas se mantiene haciendo vídeos en las redes.

 

Alexandra Hatcu con 27 años es una joven empresaria especializada sobre todo en los sectores de la moda e inmobiliaria. Esta despampanante rubia nació en Rumanía en 1990.

Esta Rumana aparte de ser hermosa es muy inteligente para los negocios, se a unido a fotógrafos y empresarios Dominicanos de alto renombre.

Esto para manejar su imagen en las redes sociales con lo cual a cautivado el publico y la han hecho parte de esta nación.

Alexandra Hatcu es un personaje público porque fue  la esposa del Artista Urbano más prestigiado de República Dominicana (Mozart la Para) que desde hace algunos años es la imagen publicitaria de ADIDAS.

De donde provienen los ingresos de la Influencer Alexandra MVP, que quizás muy pocos conocen, ver detalles.

La influercer, Alexandra Hatcu, informó a sus seguidores que ya no se encuentra trabajando en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) y aseguró que su tienda On Point Girls RD, genera por Instagram entre RD$300,000 y 450,000 pesos diarios.

Esta información fue ofrecida debido al comentario de un usuario, donde este preguntaba como la empresaria iba a subsistir sin el sueldo que le pagaban en INAPI, que rondaba los RD$110,000 mil pesos.

“Gracias por tu preocupación pero….para ser honesta hace tiempo que no trabajo en el INAIPI… HUMILDEMENTE gracias a DIOS por todo On Point Girls RD genera diario de 300,000 a 450,000 pesos diario solamente vendiendo por Instagram y al por mayor”, escribió Hactu en respuesta a su seguidor.

Dijo que, aparte de las ganancias de su tienda por las redes, la página web sin tener 24h ya rondaba los US $10,000 mil dólares en ventas.

Una seguidora respondió el post de Alexandra con el Reloj Rolex comentándole lo siguiente:

“Tantos lujos que ella a tenido y todavía, frontiando relojes. Maduraaaa”, expresó la seguidora.

Minutos más tarde, la influencer le respondió:

“Y no es un reloj cualquiera, y si lo fronteo saber porque? porque bastante sude la frente y trabaje para comprármelo. Así que prepárate que ahora es que voy a dar reloj”, expreso Hatcu.


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYa son 109,269 casos y 2,064 muertes por coronavirus en RD
Artículo siguienteNuria: El muerto que la alcaldesa ayudó a ocultar

Quizá te pueda interesar: