Alcaldía de Moca, abre matadero municipal con modernas tecnologías

250

Moca.- Con la asistencia de las principales autoridades de la alcaldía de este municipio, se aperturó el moderno matadero municipal, amplio y con los estandares de instalación industrial y calidad, con capacidad de procesamiento y almacenamiento para sacrificio de animales de consumo humano.

La apertura de este moderno matadero, esperada por los tablajeros de la zona, reune alta tecnologia en la que se aprecia competitivos estándares de calidad e higiene, en el sacrificio de animales, que sus carnes reciben inspecciones sanitarias rigurosas antes de salir al mercado para su consumo.


Los detalles de la reinauguración del matadero municipal, los ofreció el alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral, quien dijo que la obra se la entrega al pueblo y que el pueblo junto con los actores más importantes de este tipo de negocio, que son los carniceros, a ellos les decimos les entregamos una institución en las mejores condiciones.

Agradeció al pueblo de Moca, por la paciencia que exhibió el pueblo, para la entrega y operatividad de este matadero municipal, En sus manos comunidad del Corozo, exhortó a que los cuiden.

La bienvenida y las gracias a nombre de los carniceros, la dio el señor José Rodríguez, un reconocido tablajero de muchos años dedicado a la venta de carnes frescas y en presentación del sector salud, el doctor Domingo Antonio Pérez, quien destacó que la obra puesta en funcionamiento ofrecerá salud para la población.

Entre los presentes en el acto, se encontraban los regidores de las diferentes bancadas en la Sala Capitular, Serafín Arroyo, Billy Almánzar, Guillermo Ferreiras, Leo García, Janler Pérez, Daysi Hilario,  Julian Rodríguez, Miguel Angel Zapata, Idelkys Felix, Pedro García, Luis Díaz, la vicealcaldesa, doctora Gerlyn Martínez y el secretario general del Ayuntamiento licenciado Norberto Garcia.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

  • TEMAS RELACIONADOS
  • Moca

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior1,734 casos confirmados y 14 fallecidos en las últimas 24 horas por Coronavirus en RD
Artículo siguienteNiño pierde la vida aplastado en la casa de sus padres en Altamira

Quizá te pueda interesar: