Alcalde de Santiago Abel Martínez muestra como acabar con el coronavirus

332

Santiago.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, mantiene las brigadas de diferentes departamentos al servicio del municipio para la limpieza de la ciudad y la ejecución del programa de desinfección en barrios y urbanizaciones.

Pidió a la población también higienizar sus viviendas y así colaborar con las brigadas que trabajan día y noche para mantener la ciudad limpia. Mientras las labores en la sede municipal funcionan parcialmente, como medidas preventivas.

Las personas fallecidas por Coronavirus Covid-19 en el país aumentaron a 57, luego de que en el boletín de este miércoles el ministro de Salud Pública informó seis nuevas muertes a causa del virus, mientras que los casos positivos ascendieron a 1284.

Indicó que la edad media de los fallecimientos es de 62 años, y que el 77 por ciento de las defunciones es de hombres. Igualmente, señaló a la provincia Duarte como la de mayor cantidad de muertes con 23

Hasta ayer a las 6:00 de la tarde el sistema de vigilancia epidemioló­gica había recibido la no­tificación de 51 personas fallecidas a causa del Co­vid-19, para una tasa de letalidad del 5% y 1,109 ca­sos confirmados como po­sitivos, de los cuales 127 se encuentran hospitaliza­das y 926 en aislamiento domiciliario y cinco pa­cientes han sido dado de alta al haber superado la enfermedad. Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSalud Pública ordena a las clínicas y hospitales no rebotar pacientes con coronavirus
Artículo siguienteLe agarra fusil a militar en medio de una pelea

Quizá te pueda interesar: