Albert Pujols llego callando bocas en los Dodgers

Albert Pujols ha vivido casi todas las situaciones durante su ilustre carrera. Sin embargo, una cosa que no había hecho es unirse a un nuevo equipo durante la mitad de la temporada.

Eso cambió oficialmente el lunes, cuando el futuro miembro del Salón de la Fama se sentó dentro de la sala de conferencias de prensa de los Dodgers vistiendo un uniforme azul.

Por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas después de llegar a un acuerdo con Los Ángeles en un contrato de un año.

Pero según Pujols, su mentalidad no ha cambiado a pesar del agitado par de semanas que ha vivido. Mencionó, una y otra vez, que su único objetivo es tratar de ayudar a los Dodgers.

A repetir como campeones de la Serie Mundial, sin importar el rol que se le asigne. Llevará el número 55 ya que Corey Seager ya tiene el número 5.

Les dije que estoy aquí para hacer lo que sea, dijo Pujols. “Bate emergente, primera base, lo que quieran».

Creo que, al final del día, estoy emocionado por esta oportunidad de usar este uniforme y, ya sabes, feliz de estar aquí.

Inmediatamente se puso en acción, gol-peando la limpieza contra el zurdo Madison Bumgarner y los D-backs el lunes.

Después de volar en su primer turno al bate, Pujols lanzó un sencillo productor en la tercera entrada. Terminó 1 de 4 en la victoria de los Dodgers por 3-1.

Después de reunirse con el manager Dave Roberts y el presidente de operaciones de béisbol Andrew Friedman el viernes.

Pujols dijo que la comunicación clara fue lo que finalmente lo llevó a elegir a los Dodgers. El trato fue acordado el sábado y oficial el lunes.

Pujols dijo que nunca tuvo dudas de que volvería a jugar después de que los Angelinos lo designaran para asignación el 6 de mayo.

Dijo que hacía ejercicio casi todos los días mientras esperaba su próxima oportunidad. Varios equipos estaban interesados en Pujols, pero una vez que los Dodgers llamaron el jueves, se sintió intrigado de inmediato.

Mi agente y yo, y obviamente Andrew y Doc, tuvimos una gran comunicación, una gran charla, dijo Pujols. Todo salió muy bien y [tenían] un plan realmente genial, ya sabe.

Cuando Pujols estuvo disponible, los Dodgers no fueron una de las opciones obvias para el jugador de 41 años.

Es el líder activo de las Grandes Ligas en jonrones (667), carreras impulsadas (2,112), carreras anotadas (1,852) y juegos jugados (2,886), y ocupa el cuarto lugar entre los jugadores activos en OPS de carrera (.921).

Sobre las cosas, sobre la organización y estaban muy emocionados de tenerme aquí. Estoy muy emocionado de ayudar a esta organización este año a conseguir otro anillo.

Pero los Dodgers tienen a Max Muncy en la primera base y no hay un bateador designado en la Liga Nacional.

Los Ángeles, sin embargo, ha luchado contra los zurdos durante las últimas temporadas y realmente necesitaba un impulso en lo que respecta a la producción de banca.

Con las lesiones acumuladas, incluidos Seager y AJ Pollock durante el fin de semana , los Dodgers creen que Pujols puede ayudar a satisfacer algunas de las necesidades del equipo.

Su rol podría cambiar, pero la expectativa es que juegue algo de primera base y sirva como un bateador emergente clave.

Solo estamos tratando de descubrir cómo aumentar nuestro banco, nuestra alineación, nuestra configuración defensiva, en cada turno. Antes de que Pujols se embarcara en el siguiente capítulo de su carrera, habló sobre su paso por los Angelinos y cómo terminó todo. Estaba en su décima y última temporada de su acuerdo de $ 253 millones con el club.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorVíctor Gómez Casanova tenía tarjeta de 10 mil dólares al mes; beneficios extras eran de 700 mil pesos
Artículo siguienteNo vidente niega ser parte de otro fraude en la Lotería Nacional